Alertan se acerca fecha límite para las Becas Ambientales de la Fundación Toyota

El programa de becas ambientales de la Fundación Toyota ha otorgando más de medio millón de dólares a cientos estudiantes

Por Metro Puerto Rico

La fecha límite para solicitar las Becas Ambientales de Fundación Toyota se aproxima. Este año la convocatoria para las becas, de hasta $2,500 cada una, culmina el viernes, 31 de mayo, fecha que será el útlimo día que los estudiantes tendrán para llenar su solicitud y enviarla.

Algunos de los requisitos son: tener promedio académico de 3.5 o más. Asimismo, deben estar aceptados en un programa subgraduado de una universidad debidamente acreditada, estar matriculado a tiempo completo con un mínimo de 12 créditos y demostrar necesidad económica.

Los estudiantes que han recibido la beca ambiental de Fundación Toyota han enfocado sus estudios en diversas áreas, incluyendo pero no limitado a: agricultura, ecología, forestaría, manejo ambiental, ciencias ambientales, geología, ciencias terrestres, geofísica, horticultura, botánica, biología marina, oceanografía, meteorología, ciencias, zoología, manejo de vida silvestre, microbiología, arqueología, antropología y geografía.

Te podría interesar:

El programa de becas ambientales de la Fundación Toyota ha otorgando más de medio millón de dólares a cientos estudiantes para encaminarlos a proseguir carreras académicas relacionadas al tema del ambiente. Hasta la fecha se han otorgado alrededor de 251 becas que representan una inversión de más de $617,375.

Saskia Gómez, Ejecutiva de Relaciones Públicas para Toyota de Puerto Rico comentó que el Programa de Becas de la Fundación Toyota que otorga $45 mil dólares cada año a unos 18 estudiantes, representa “nuestra esperanza para un mundo mejor. Nos honra aportar esta ayuda a estos jóvenes para que de manera exitosa se inserten en la lucha en pro del planeta”reiteró Gómez.

La solicitud e información adicional está disponible en la página http://www.toyotapr.com/becas o llamando a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, entidad que administra los fondos del programa de becas, al 787-721-1037 o 787-721-1147. De resultar electo, el becario tendrá derecho a renovar su beca cada año hasta que complete sus estudios universitarios, siempre y cuando cumpla con los requisitos de renovación.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo