Noticias

FURA ocupa gran cantidad de dinero durante intervención vehicular

Se arrestó a una persona que es residente de Culebra

Intervención de FURA Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon ayer una gran cantidad de dinero en efectivo y droga, luego de intervenir con un vehículo por infracciones a la Ley 22 (Ley de Vehículos y Tránsito).

Este hallazgo forma parte del del plan de trabajo de vigilancia contra el narcotráfico, implementado por el Departamento de Seguridad Pública (DSP) en el área Este.

Según se informó, los miembros de FURA, junto a personal de la División de Inteligencia del Negociado de la Policía, detuvieron al conductor de un vehículo marca Mercedes ML 320 color negro y del año 1999. En el interior del auto, los oficiales hallaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo y marihuana en diversas variaciones.

Como producto de esta intervención, también se detuvo a una persona residente del municipio de Culebra. Su identidad no fue revelada.

“En el negociado continuamos con los esfuerzos y la implementación de los planes y las iniciativas contra el narcotráfico. Igualmente, mantenemos el trabajo coordinado con las agencias federales para sacar de circulación el material ilegal que promueve el crimen”, indicó el comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera.

Recomendados

La intervención fue realizada en el área cercana a la División de Vigilancia Marítima de Ceiba.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, en inglés) asumió la jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último