Noticias

“Venta de viejitos” destapa faltas en Familia

Ayer se supo que la empleada a quien se le adjudica un esquema de “venta de ancianos" continúa trabajando en otra división

Aunque en una vista pública cameral a inicios de semana, trascendió que el Departamento de Familia suspendió a la empleada a quien se le adjudica un esquema de “venta de ancianos”. Ayer se supo que continúa trabajando en otra división.

Recomendados

“La secretaria (Glorimar Andújar) cubrió por el momento el nombre de la empleada. Sí dijo que la separó, ya no es su empleada de confianza. Ella está trabajando el Departamento de la Familia, pero está trabajando en un departamento donde trabaja con niños”, confirmó la senadora Nayda Venegas Brown, presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

La senadora dijo que cuestionó por qué la mantenían en la agencia, a lo que contestaron que la mantendrán hasta conocer los resultados de la investigación. Venegas Brown destacó, además, que hay mucho trabajo por hacer en la agencia, como ajustar los protocolos para la selección de los centros de cuido para ancianos y los controles de seguridad, contratar más personal y atender más de mil querellas relacionadas que siguen pendiente.

“No dudo que la secretaria tiene una buena intención, pero hacen falta empleados con mucho compromiso, empleados leales y que sean apasionados con lo que llamamos nuestras personas de la tercera edad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos