Noticias

Trifulca a cuchilladas entre mujeres en Aguadilla

Ana Rosario Vélez, de 35 años, alegó que su agresora llegó a la vivienda, sostuvo una discusión y utilizó un arma blanca, con la que le ocasionó una herida abierta en el área de la cabeza de su lado izquierdo, motivos que son investigados por la Policía

PUBLICIDAD

La Policía informó el martes, que un incidente de agresión con arma blanca entre dos mujeres fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, ocurrido en una residencia ubicada en la Urbanización Esteves de Aguadilla.

Según el parte policial, alegó la perjudicada, Ana Rosario Vélez, de 35 años, que identificó a su agresora, quien llegó a la vivienda, sostuvo una discusión y utilizó un arma blanca, con la que le ocasionó una herida abierta en el área de la cabeza de su lado izquierdo, motivos que son investigados por la Policía.

La Uniformada precisó que la mujer fue llevada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, atendida por el médico de turno, quien le tomó puntos de sutura y su condición es estable.

El agente José Ortiz se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el sargento José González del Distrito Policiaco de Aguadilla.

Tags

Lo Último