Noticias

Cumpleaños termina con balacera que dejó un muerto y cinco heridos en Caguas

La víctima fatal tenía 27 años

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado y otras cinco personas resultaron heridas de bala en una balacera reportada cerca de las 1:30 de la madrugada del lunes en el casco urbano de Caguas.

La información la confirmó el jefe de la Policía de Caguas, Juan José García, quien precisó que los hechos ocurrieron precisamente en un negocio localizado detrás de la alcaldía de Caguas.

“Lo que se alega es que estaban celebrando un cumpleaños en esa área, se detiene un vehículo pequeño compacto, se bajan unos individuos y comienzan a disparar contra las personas que estaban allí. Como resultado de eso, hay cinco personas heridas, cuatro de ellas leves, una que está delicada y la persona que muere”, relató García en entrevista radial (WKAQ).

Recomendados

El occiso fue identificado como Meraldo Sánchez Fernández, de 27 años, quien tenía expediente criminal por sustancias controladas, según confirmó García.

Los heridos son del área, según García. Éstos fueron identificados como Luis Méndez Jiménez de 38 años; Zulymar Sánchez de 21; Fernando Méndez de 31; Jessica Medina Malavé de 31 y Adonys Cueto de 33.

“La escena la estaban terminando (en horas de la mañana). Hay bastante información, hay videos. En la trayectoria hay bastantes cámaras. Se está trabajando”, dijo García en torno a la pesquisa.

Las autoridades están ahora en el proceso de entrevistas.

Tags

Lo Último