Comfort Inn & Suites Levittown invierte más de medio millón en remodelación

Comfort Inn & Suites opera en el municipio de Toa Baja, en el área de Levittown, desde el año 2008

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña propietaria de la marca Comfort Inn &Suites Levittown anunció la inversión de sobre $600,000 dólares asignados a la remodelación de la planta física de la hospedería.

Asimismo, la compañía precisó que el proyecto dividido por fases, tiene como fecha de culminación el mes de diciembre del presente año. Tras el paso de huracán María la empresa local apuesta, no solo a los turistas internacionales, sino al movimiento del turista local durante la temporada de verano.

“Desde luego, han sido casi dos años sumamente retantes para las hospederías locales. En nuestro caso, logramos adaptarnos a la nueva realidad y esa ha sido la fórmula para hoy poder anunciar esta significativa inversión. El hecho de ser una hospedería pequeña y local nos permitió tomar decisiones rápidas para responder a los cambios del momento” expresó Milly Díaz, Gerente del Hotel.

Te podría interesar:

De igual forma, se indicó que el hotel comenzó la primera fase del proyecto con la remodelación de una área para desayuno. La segunda fase consta de la remodelación del vestíbulo principal. La piscina para adultos cuenta con una barra para refrigerios y una cascada. Otras remodelaciones incluyen baños de las habitaciones y baños de áreas comunes, expansión del área de estacionamientos, techos y terrazas, entre otros.

“La diversificación de servicios también ha sido clave para operar con éxito por más de una década. Contamos con cuatro cómodos y amplios salones de banquetes con vista al mar. Los mismos son utilizados con frecuencia para bodas locales, bodas de destinos y eventos corporativos. En tercer lugar, e igualmente importante, ha sido mantener precios competitivos. Aún contado con un 100% de habitaciones con vista el mar y con balcón, mantenemos ofertas accesibles para el consumidor local. Por ejemplo, en verano, estamos lanzando ofertas de fin de semanas familiares con desayuno y estacionamiento incluido por menos de $200.00”, añadió.

Comfort Inn & Suites Levittown emplea actualmente a más de 30 empleados y empleadas. Además de contarcon los proyectos de remodelación espera generar unos 23 empleos adicionales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo