Noticias

Policía municipal de Yauco sobrevive intento de "carjacking"

Mientras conducía por una carretera del municipio otro carro lo chocó en repetidas ocasiones para hacerle daño y robarle el auto

Un policía municipal de Yauco casi fue víctima de la novel forma que usan los delincuentes para cometer carjackings al ser impactado dos veces mientras conducía por la carretera PR-376 en la barriada Lluveras del municipio.

Sin embargo, Javier Rodríguez sobrevivió para contarlo y contó cómo logró repeler la agresión.

De acuerdo con un informe del Centro de Mando de la Policía, Rodríguez transitaba a las 2:48 de la madrugada por la carretera PR-128 cerca de urbanización Las Colinas cuando observó que un vehículo venía siguiéndolo y, al llegar a la carretera PR-376 frente a un establecimiento, el carro que lo seguía lo impactó por la parte posterior de su carro. Acto seguido, el querellante continuó la marcha y fue impactado por una segunda vez, según contó en la querella.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Se vuelca camión con cervezas y familias celebran robándose todo lo que puedan

  2. Alexandra Fuentes responde a insulto de seguidora en las redes sociales

  3. Familia Puercoespin llama la atención en la gala del MAC

Más adelante, decide bajarse del vehículo y, observando al conductor de otro vehículo —que describió como un Mazda—, se detuvo sintiéndose amenazado y disparó contra el delincuente con su arma de reglamento.

Rápidamente, el malhechor huyó del lugar sin lograr su cometido, según la Uniformada.

Posteriormente, Rodríguez pasó al cuartel municipal de la Policía en Yauco y más tarde al cuartel estatal, donde el sargento Irizarry se hizo cargo de la querella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos