Noticias

Alexis Hernández agradece públicamente el apoyo en su proceso de recuperación

El joven boricua estudiante de medicina transmitió un mensaje de voz en un evento de recaudación de fondos

Alexis Hernández Vélez, el joven boricua estudiante de medicina que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo a consecuencia de una explosión en su apartamento en México, compartió su agradecimiento públicamente en un mensaje transmitido en un evento de recaudación de fondos.

“Gracias a todos por asistir a este junte musical a mi nombre. Estoy sumamente agradecido a todos por donar de su tiempo, a los artistas y a todo el público general que donó dinero y que creen en mí”, dijo el joven en expresiones presentadas por Noticentro.

Añadió: “gracias por asistir, gracias por sus oraciones, gracias por todo lo que han hecho por mí, espero no defraudarles, esperen verme pronto y que sigan disfrutando de la fiesta”.

Recomendados

La grabación se presentó en un evento de recaudación de fondos a beneficio de Hernández, llevado a cabo en la cancha anexo del Coliseo Francisco Pancho Deida de Hatillo.

El pasado lunes, el joven publicó una imagen a través de su cuenta de Facebook en medio de su proceso de recuperación.

“Agradecido con Dios por esta segunda oportunidad de vida”, escribió Hernández en la foto donde se le ve sonriendo mientras descansa en su cama.

Hernández Vélez ha sido sometido a una serie de cirugías para reconstruir su rostro y otras partes de su cuerpo, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 %.

Tags

Lo Último

Te recomendamos