Noticias

Rescatan jóvenes atrapados en cascada Gozalandia en San Sebastián

Según se informó los cuatro jóvenes decidieron pernoctar en dicha área cuando alegadamente fueron sorprendidos por una crecida

“Estamos bien todos”, con esas expresiones reaccionó una de las personas que quedaron atrapadas en una peña de la cascada “Gozalandia” en el sector Lechuza del barrio Hoyamala en San Sebastián.

Es que pese a que las condiciones del tiempo para este pueblo en el oeste no eran las mejores, estos jóvenes decidieron pernoctar en dicha área cuando alegadamente fueron sorprendidos por una crecida.

“A eso de las 2:00 de la tarde se recibió una llamada a través del sistema 911 que alertó que habían ocho personas una de ellas fue llevada arrastrada por la corrientes de agua en el área de las cataratas. Inmediatamente activamos el personal del “First response” de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal en conjunto con Manejo de Emergencia Estatal y con personal de ambulancias privadas y del estado”, indicó Félix Avilés, inspector de Manejo de Emergencia Municipal del Municipio de San Sebastián.

Según relató Avilés, pasaron al lugar inmediatamente y pudieron observar a cuatro jóvenes los cuales se encontraban de vacaciones en San Sebastián, en medio del charco, encima de una peña que al no percatarse de la crecida quedaron atrapadas en el lugar. Fue en ese momento que se organizó un operativo para rescatar a las personas en el lugar donde afortunadamente todas salieron ilesas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos