Policía halla cuerpo de hombre dentro de una nevera en pueblo de Colombia

Por Publimetro Colombia

Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al barrio Niquía, en Colombia, para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una nevera.

El cuerpo habría sido abandonado dentro de una nevera en una vía pública de Bello, cerca al hospital Marco Fidel Suárez.

El comandante de la Policía, Eliécer Camacho, dijo que aún no se ha dado con la identidad del cadáver y si tiene antecedentes judiciales.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que posiblemente se trate de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por limites territoriales.

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una nevera

Noticias Caracol conoció que en ese mismo sector, otra persona habría sido asesinada.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Bello, Adriana Salas, dijo que existen comunicados que evidencian el fenómeno de fronteras invisibles

Además uno de los habitantes del sector pidió a los delincuentes dejaran de lado la rivalidad, pues están afectando a los habitantes y  niños.

Debido a la preocupante situación, las autoridades tomaron la decisión de implementar el toque de queda empezando este viernes de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana para menores de edad.

También le puede interesar:

Critican a Alex Rodríguez por su indiferencia ante beso de JLo

Los fans de la cantante están molestos con su prometido por mostrar su indiferencia cuando ella quiso darle un beso durante la MET Gala, incluso señalaron que "él no está enamorado".

Netflix estrena trailer del documental After María

El filme estará disponible el próximo 24 de mayo

Loading...
Revisa el siguiente artículo