Noticias

Ocupan 40 bloques de cocaína en embarcaciones procedentes de Culebra

La Agencia Federal Drug Enforcement Administration (DEA, por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso

El comisionado del Negociado de la Policía de Departamento de Seguridad Pública (DSP), Henry Escalera Rivera, informó el martes que el Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocupó 40 bloques de cocaína y arrestó a una persona en intervenciones con embarcaciones procedentes de la isla municipio de Culebra.

Recomendados

“Las intervenciones y trabajo de FURA y del personal de la División de Inteligencia Criminal del área policiaca de Fajardo comenzaron el lunes en la tarde y se extendieron hasta horas de la noche, en las que ocuparon la droga en dos embarcaciones localizadas en la zona del muelle del terminal de los ferries que viajan hacia las Islas Municipio”, manifestó el comisionado en declaraciones escritas.

Detalló que en una embarcación procedente de la isla de Culebra se ocuparon dos bultos que contenían 19 bloques de cocaína. Mientras, en otra embarcación, proveniente también de Culebra, se incautaron 21 bloques de cocaína en el interior de un vehículo marca Ford, modelo Explorer color gris del año 2005. En esta intervención se arrestó a una persona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos