Noticias

Alexis Hernández comparte primera imagen de su proceso de recuperación

En la imagen, el joven boricua estudiante de medicina aparece sonriendo y agradece a Dios por "esta segunda oportunidad de vida"

Alexis Hernández Vélez, el joven boricua estudiante de medicina que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo a consecuencia de una explosión en su apartamento en México, compartió hoy una imagen a través de su cuenta de Facebook en medio de su proceso de recuperación.

“Agradecido con Dios por esta segunda oportunidad de vida”, escribió Hernández en la foto donde se le ve sonriendo mientras descansa en su cama.

Hernández Vélez ha sido sometido a una serie de cirugías para reconstruir su rostro y otras partes de su cuerpo, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 %.

Recomendados

Hace un mes, la madre del joven adelantó que este mantiene la esperanza de que una vez recuperado retomará sus estudios en medicina.

“Él sí me ha expresado que cuando se recupere él quisiera seguir estudiando medicina”, dijo esta a Telenoticias.

El joven natural de Camuy sufrió queduras graves en su cuerpo en su apartamento tras una explosión, a un día de iniciar sus estudios en la Universidad de Guadalajara, México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos