Luis Vega Ramos pospone anuncio político por muerte de Hernández Colón

"En respeto" a la memoria del exmandatario, el legislador buscará un mejor momento para realizar la actividad

Por Metro Puerto Rico

El representante popular Luis Vega Ramos decidió ayer posponer el anuncio político sobre su futuro hasta nuevo aviso por el fallecimiento de una de las más grandes figuras del Partido Popular Democrático (PPD), el exgobernador Rafael Hernández Colón.

A través de un vídeo desde su residencia, el legislador hizo saber que "en respeto" al expolítico estaría moviendo la actividad en la que anunciaría su nuevo destino político.

Chayanne deja el alma en el escenario

El artista causó furor en el Coliseo de Puerto Rico con su cadencia y sensuales coreografías

"Como sabes, mañana [hoy] o este 5 de mayo, tenía programado, en el restaurante emblemático de La Placita de Santurce "El Popular", una actividad para continuar mi diálogo con convicción contigo y para anunciarte desde dónde aspiro que sea la próxima etapa en mi servicio a ti y al pueblo de Puerto Rico. Sin embargo, desde el jueves he estado anunciando que esa actividad […] ha sido pospuesta en respeto a la partida de Rafael Hernández Colón…", reiteró el representante por acumulación.

Vega Ramos también indicó que la decisión se tomó "en espera de un momento adecuado para que podamos retomar esta conversación".

Vea el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo