Emotiva despedida al exgobernador Rafael Hernández Colón en Ponce

Sus restos llegan a la Catedral de Ponce

Por Metro PR

A eso de las 12:00 del mediodía, salió de la Biblioteca Gubernatorial en Ponce, el féretro del exgobernador Rafael Hernández Colón, que desde donde anoche estuvo expuesto para ser despedido por los miles de seguidores de su natal pueblo que allí se dieron cita.

Acompañado de la armonía de la Banda de la Congregación Mita, petición del exlíder político a su familia, la comitiva fúnebre sostenida por sus hijos y nietos, seguida de los miles de seguidores del exmandatario que han acudido de distintas partes de la isla, fue paseada por las calles del casco urbano para llegar a la Catedral de Ponce donde se ofrecerá esta tarde una misa en su memoria.

Una vez finalizada la misa en la Catedral, la comitiva fúnebre se dirigirá hacia el camposanto para darle cristiana sepultura a Hernández Colón en un servicio privado en familia.

Vea en directo a través de Noticentro por Wapa, el velorio de Rafael Hernández Colón: https://www.wapa.tv/envivo?fbclid=IwAR1-0lbnSwTGxDx49RSNauqUHyDKBDQsYsuoA7UQ9UxP4QKLoMXfUc0Bw4Q

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo