Noticias

Pide pon a mujer para ir a hospital en Guayama pero lo que quería era robarle

El hombre bajo intimidación y amenaza con un arma de fuego, le indicó a la fémina que a un al garaje de gasolina para que retirara dinero de su cuenta y se los diera

Un robo fue reportado a las autoridades a eso de las 7:00 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en el barrio Puente de Jobos del pueblo de Guayama.

Según informa Alicia Pérez Valdivieso 77 años, un hombre a quien ella puede identificar apodado Guillo Lola, le pidió transportación al hospital Menonita que ubica en el municipio de Guayama. Al llegar frente del hospital el hombre bajo intimidación y amenaza con un arma de fuego, le indicó que lo llevara al garaje Total que ubica en la avenida los Veteranos, para que retirara dinero de su cuenta y se los diera.

La querellante desistió y pasó al garaje Puma que ubica en la calle Paseo del Pueblo de Guayama donde logró pedir ayuda, acto seguido el individuo se fue del lugar sin causarle daños físicos.

Recomendados

Posteriormente fue puesto bajo arresto en su residencia en Barrio Puente Jobos, por la agente Wilma Berrios junto a la sargento Michelle Ortiz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) División de Robos.

El caso fue consultado con la fiscal Deborah Rodríguez de la fiscalía de Guayama, quien instruyó dejarlo en la celda y radicar cargos en el día de mañana.

Te podría interesar:

  1. Fallece el exgobernador Rafael Hernández Colón
  2. Refleja aumento sequía moderada por segunda semana
  3. Rosselló declara frente a comité congresional

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos