Posponen plan de interrupciones programadas para municipio de Corozal

Debido a las lluvias registradas en la zona norte los pasados días

Por Cyber News

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que debido a las lluvias registradas en la zona norte los pasados días, el plan de interrupciones programadas para el municipio de Corozal pautado para comenzar mañana viernes, 3 de mayo de 2019, será pospuesto hasta nuevo aviso.

“No obstante, se recomienda continuar con el uso prudente del recurso, para mantener los abastos saludables en la época de poca lluvia. Además, aconsejamos a los abonados a seguir los consejos sobre el ahorro del agua”, indicó el funcionario.

Rivera Ortiz exhortó a los clientes a estar pendientes a la página oficial de la AAA y redes sociales de la agencia para información relacionada en caso de surgir algún cambio.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo