Noticias

Cumplen los deseos de cuatro jóvenes con alianza entre FirstBank y Make-a-Wish

Los deseos incluyeron días de compras, estadía en hotel y viaje a los parques temáticos de Orlando

Las vidas de cuatro jovencitos y sus familias fueron transformadas la pasada semana, al FirstBank hacerles realidad sus deseos a través de Make-a-Wish Puerto Rico.

Elian Yedriel, Amanda Sophia, Tainalys y Mateo Andrés vieron sus deseos hechos realidad durante una ceremonia de entrega de deseos realizada en las instalaciones de FirstBank en Río Piedras. Alfredo Báez, primer vicepresidente de FirstBank Insurance y miembro de la Junta de Directores de Make-a-Wish Puerto Rico, entregó los cuatro deseos que incluyeron días de compras, estadía en hotel y viaje a los parques temáticos de Orlando.

“Cumplir los deseos de estos chicos nos llena de satisfacción y alegría al saber que se sentirán más fuertes, dispuestos y capaces de combatir las condiciones que amenazan sus vidas. FirstBank lleva más de 10 años transformando vidas junto a Make-a-Wish Puerto Rico y continuaremos comprometidos con el bienestar de nuestros niños. Nos emociona ser parte de la transformación de vida de Elian, Amanda, Tainalys y Mateo, a quienes deseamos mucha fortaleza y pronta recuperación”, mencionó Báez en una comunicación escrita.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Fallece el exgobernador Rafael Hernández Colón
  2. Refleja aumento sequía moderada por segunda semana
  3. Rosselló declara frente a comité congresional

Firstbank reporta ingreso neto de $43 millones

First BanCorp informó que tuvo un ingreso neto de $43.3 millones, o $0.20 por acción diluida, para el primer trimestre de 2019, en comparación con $ 101.1 millones, o $ 0.46 por acción diluida, para el cuarto trimestre de 2018.

La institución dijo que los resultados del cuarto trimestre de 2018 incluyen un beneficio fiscal neto de $53.3 millones relacionado con una reversión parcial de la provisión para la valoración de activos por impuestos diferidos de la corporación, parcialmente compensada por el efecto de la nueva medición de los activos por impuestos diferidos en relación con la promulgación de la Ley 257-2018 (Reforma Fiscal de Puerto Rico de 2018).

Finalmente, la institución informó que el total de préstamos aumentaron en el trimestre por $128.7 millones a $9.000 millones al 31 de marzo de 2019. Por otro lado, se explicó que los depósitos de gobierno disminuyeron en el trimestre por $2.3 millones a $898.5 millones al 31 de marzo de 2019.   

Tags

Lo Último

Te recomendamos