Noticias

Sin agua sectores de Cayey

Los sectores de Jájome Alto, Jájome Bajo, Culebra Alto, Culebra Bajo, Alemanes y residentes de la carretera 15 del barrio Quebrada Arriba de Cayey, así como partes de La Plena en Salinas se encuentran sin el servicio de agua potable

Una avería eléctrica en la estación de bombas de aguas crudas de Culebra Alto, provocó la interrupción en la producción de agua potable,  lo que a su vez mantiene sin servicio a sectores del municipio de Cayey, así informó Jimmy Solivan Vega, director del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario indicó que “la avería puede prolongarse por lo que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la AAA trabajan en conjunto para encontrar la falla que provocó la interrupción eléctrica en la planta y retomara la filtración y distribución del sistema”.

Los sectores de Jájome Alto, Jájome Bajo, Culebra Alto, Culebra Bajo, Alemanes y residentes de la carretera 15 del barrio Quebrada Arriba de Cayey, así como partes de La Plena en Salinas se encuentran sin el servicio de agua potable.

Recomendados

Una vez se restablezca el servicio eléctrico en la instalación, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de cinco minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos