Noticias

Fallece mujer atropellada por camión en Guaynabo

Una anciana también fue atropellada en Bayamón en la mañana de hoy, martes

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter fatal se registró a las 8:25 de la mañana del martes, frente una residencia de la Calle Muñoz Rivera Ferrer de la Urbanización San Patricio en Guaynabo.

Según el parte policial, perdió la vida una mujer identificada como Josefina Ballester Cabrera, de 67 años.

La Uniformada precisó que, luego de que el conductor de un camión de arrastre marca Kenworth del año 1994, a nombre de la compañía Hacienda La Carmen en Salinas, recogía los escombros de una estructura que está siendo demolida en el lugar, dio retroceso y supuestamente no se percató de la mujer que caminaba por esta calle de la urbanización por lo que fue impactada.

El chofer, identificado como Luis Burgos Echevarría, de 34 años, permanecía en el lugar en espera de ser llevado hasta el Cuartel de la Policía Municipal de Guaynabo para realizarle la prueba de aliento.

El agente Jorge Rodríguez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Darina Vázquez, se hicieron cargo de la investigación.

Recomendados

De otra parte, se informa que la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga un choque de carácter grave reportado a las 8:00 de la mañana en el que una anciana fue atropellada por un conductor que permaneció en el lugar que no fue precisado.

La mujer fue impactada en la cadera, por lo que fue transportada a una institución hospitalaria.

Las autoridades investiga cada uno de estos casos.

Tags

Lo Último