Noticias

Buscan acusado en ausencia por no registrarse como ofensor sexual

El hombre fue identificado como Gilberto Sánchez Díaz, de 46 años

La Policía informó que un hombre fue acusado en ausencia la tarde del lunes por supuestamente no enlistarse en el Registro de Ofensores Sexuales.

Recomendados

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Gilberto Sánchez Díaz, de 46 años, y residente del barrio Candelero Abajo de Humacao. Éste posee expediente criminal por delitos de actos lascivos en contra de una menor.

Las autoridades detallaron que la agente Jennie Rodríguez, coordinadora de registro de ofensores sexuales y maltrato contra menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Félix R. Morales radicó cargos criminales en ausencia contra el sujeto por incumplimiento al artículo 10  de la Ley 266 del Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y Abuso Contra Menores, por no comparecer a registrarse en el mes de noviembre de del pasado año.

De acuerdo con el parte policiaco, Sánchez Díaz es descrito de tez trigueña, cinco pies con siete pulgadas de estatura, 123 libras de peso aproximadamente, cabello negro y ojos color marrón.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Juan C. Vera Rivera, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza de 60,000 dólares. El juez expidió una orden de arresto en su contra.

La Policía de Puerto Rico, necesita la cooperación de los ciudadanos que puedan brindar información para poder dar con el paradero de esta persona llamando al CIC de Humacao (787) 852-1224 a la extensión 1610 o 1350. También se pueden comunicar a la línea confidencial (787)343-2020 o mantenerse en contacto a través de Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.faceboock.com/prdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos