Locales

Buscan a sujeto que torturó y amenazó de muerte a hombre en San Juan

Los hechos fueron registrados a eso de las 2:07 de la tarde del 13 de agosto del 2018 en el residencial Nemesio Canales en Hato Rey

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, del Negociado de la Policía de Puerto Rico buscan a Cristian Joel Santiago Fantauzzi, de 31 años de edad y vecino de Reparto Metropolitano en San Juan, quien está prófugo de la justicia.

Santiago Fantauzzi enfrenta cargos por Restricción de Libertad Agravada , violaciones a la Ley de Armas y Amenaza tras la determinación de causa probable en ausencia emitida el 12 de octubre del 2018 en la sala de la jueza Geisa M. Marrero Martinez del Tribunal de San Juan.

Los hechos fueron registrados a eso de las 2:07 de la tarde del 13 de agosto del 2018 en el residencial Nemesio Canales en Hato Rey.

De acuerdo a la investigación, este agredió a un hombre de 33 años, lo torturó y lo amenazó de muerte apuntándole con un arma de fuego, posteriormente lo dejaron en libertad al ver que se acercaba una patrulla de la Policía.

A Santiago Fantauzzi se le asignó una fianza ascendente a $180 mil dólares.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Oportunidad para las cooperativas con el cannabis
  2. A salvo embalse Guajataca de segunda fase de racionamiento
  3. Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers en la típica escena del sofá

 

 

Tags

Lo Último