Noticias

Se suma otro pueblo a la sequía

Los sectores del municipio de Corozal que formarán parte del plan de interrupciones programadas son: La Mina (Los Magos), Los Almendros, Julio Ortega, Millo Maldonado, Cibuco, Las Flores, Dos Bocas, Empalme y parte de Típico. Asimismo, el barrio Padilla

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que a causa de la baja precipitación en la zona norte, la planta de filtros Corozal Urbana entrará en plan de interrupciones programadas a partir del próximo viernes, 3 de mayo de 2019.

“Se dialogó el plan propuesto con el alcalde de Corozal, Sergio Torres y se determinó que el servicio se verá interrumpido todos los días a partir de las 8:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana”, indicó Díaz Atienza.

Los sectores del municipio de Corozal que formarán parte del plan de interrupciones programadas son: La Mina (Los Magos), Los Almendros, Julio Ortega, Millo Maldonado, Cibuco, Las Flores, Dos Bocas, Empalme y parte de Típico. Asimismo, el barrio Padilla.

Recomendados

A su vez, el alcalde de Corozal, Sergio Torres detalló que “se exhorta a la ciudadanía, hacer el consumo adecuado del preciado líquido. Reafirmamos nuestro compromiso y disposición en todo lo que haya que realizar en beneficio de nuestra gente en colaboración con la AAA, según lo permitan nuestros recursos municipales y lo crítico de la situación a la que nos enfrentamos”.

La AAA coordinó la ubicación de un oasis de agua potable en la Carr. 568 Int. Barrio Padilla parcelas Padilla en el parque para mitigar el impacto a los sectores afectados.

Díaz Atienza exhortó a los clientes a estar pendientes a la AAA para información relacionada al plan de interrupciones. Por otro lado, recalcó que la recuperación del servicio será de forma paulatina. Los sectores ubicados en las partes bajas recibirán el servicio primero y luego los sectores en las partes altas.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano. Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos