Noticias

“El gobernador dice una cosa y hace otra”, dice Carmen Yulín

Publicó un video de más de diez minutos en las redes sociales

Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz

PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz divulgó el jueves un video en las redes sociales en el que reacciona al mensaje se estado de situación ofrecido por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares el miércoles.

“Si este mensaje es recordado por algo, no será por lo que dijo el gobernador, será por la evidente indiferencia del gobernador de reconocer el daño que te ha hecho a tí y a tu familia. A los tres años de su administración todavía nos está indicando sus planes futuros y la agenda que perseguirá y las cosas que evidentemente ahora ha descubierto. Para el gobernador la lucha de todos los días que tú liberas para todos los días darle una mejor calidad de vida a tu familia, ahora es su propia lucha”, dijo Cruz en el video colgado en la red social YouTube.

“El problema es que el gobernador dice una cosa y hace otra”, agregó.

Recomendados

La también aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), ofreció sus impresiones sobre las propuestas relacionadas a la Universidad de Puerto Rico (UPR), la salud, las pensiones de los jubilados, Reforma Laboral, la igualdad para la mujer, los recursos naturales, la generación de cenizas, los municipios, entre otros.

Asimismo, criticó el nivel de reclamo de parte del gobierno estatal hacia el gobierno federal ante la respuesta luego del paso de los huracanes Irma y María.

“Puerto Rico, si quieres más, para el 2020 el gobierno queda descartado. El gobernador no es opción de futuro porque significa más para unos pocos y mucho menos para la mayoría del pueblo puertorriqueño”, dijo Cruz.

 

“El gobernador dice una cosa y hace otra”

Tags

Lo Último