Revocarían fianza a joven que chocó patrulla con “four track” y huyó en Ciales

El joven fue identificado como Eric M. Morales Lozada

Por Cybernews

Personal del Departamento de Corrección arrestó la tarde de ayer, martes, al sujeto que conducía un vehículo todo terreno (“four track”) y chocó una patrulla para escaparse de una intervención policiaca en el pueblo de Ciales.

Conductor de four track impacta patrulla de la Policía en Ciales y se va a la fuga

El four track, fue ocupado por la Policía tras un forcejeo de la comunidad

De acuerdo con el informe de novedades, el arrestado fue identificado como Eric M. Morales Lozada, de 22 años.

La Uniformada detalló que el joven fue llevado a la Fiscalía de Arecibo, para ser procesado para la revocación de una probatoria. El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña detalló el martes que el sujeto tiene una probatoria por escalamiento.

Por instrucciones del fiscal de distrito Wilson González, el detenido fue ingresado en la celda de la comandancia de Arecibo, para la posible radicación de los cargos correspondiente por el caso en el que junto a otros sujetos agredieron e insultaron a un agente de Patrullas de Carreteras de Vega Baja que lo detuvo en el área del Residencial Colinas de Jaguas en Ciales.

El sargento Adalberto Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, está a cargo del caso.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo