Nada es imposible: el sorprendente antes y después de un padre que bajó 40 kilos en 5 meses

Jeremiah Peterson tenía un evidente sobrepeso que le impedía hacer muchas cosas en su vida diaria.

Por Eduardo Zambrano

La historia de un padre de 40 años de Estados Unidos ha llamado la atención de las redes sociales. ¿La razón?  mostrar su increíble transformación física de cinco meses.

Lo mejor de todo es que reveló cuál fue su secreto. Y cómo, las redes sociales se lo agradecieron.

El padre que cambió su rutina

Jeremiah Peterson tenía un evidente sobrepeso. Tal condición le impedía hacer muchas cosas en su vida diaria. Por ejemplo, cada vez que salía a pasear con su esposa y sus tres hijos, se cansaba y se quedaba atrás. Esto fue justamente lo que lo motivó para hacer un completo cambio en su estilo de vida. Y vaya que lo logró.

A partir de ese momento dejó los carbohidratos y la cerveza. Comenzó una dieta cetogénica (alta en grasas y baja en carbohidratos). Y la complementó con una estricta rutina de ejercicios.

Transcurridos cinco meses con su nuevo estilo de vida, Jeremiah ha bajado más de 40 kilo. Alcanzó un físico envidiable, siendo toda una celebridad en las redes sociales.

“Si quieres que tu vida cambie solo tienes que tomar la decisión. Dar el paso. Todo se logra con dedicación, constancia, apoyo y amor”, escribió en uno de sus mensajes en la red social.

Su radical cambio lo motivó a abrir una cuenta en Instagram. Ahí muestra su evolución y entrega recomendaciones para quienes quieran seguir su ejemplo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo