Autoridades arrestan a dos hombres con drogas y vehículos no permitidos por ley

En la intervención, que fue en Cabo Rojo, se ocupó marihuana y una Polaris con tablilla ilegal

Por Servicios Combinados

Las autoridades arrestaron a dos hombres que transportaban marihuana, parafernalia y dinero, así como otros vehículos no permitidos por ley, en una intervención que se realizó por en la PR-3301 en Cabo Rojo.

De acuerdo a la Uniformada, el agente Herminio Sánchez Ramos, en unión al sargento Duamel González Irizarry, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, lograron el arresto de Waldemar Rodríguez Santana, de 24 años, y de José Julio Rivera Díaz, de 31 años.

Sánchez Ramos intervino con una Toyota Tacoma, color gris y del año 2017 que tenía tintes oscuros. Rodríguez Santana era el conductor, mientras que Rivera Díaz lo acompañaba como pasajero.

Al momento de solicitarle los documentos requeridos por ley, el agente se percató de un fuerte olor a marihuana que salía del interior. Ante esto, se procedió al arresto de ambos ocupantes y se les ocupó una bolsa grande de 6″ x 3″ con marihuana, cigarro, un frasco conteniendo la misma sustancia, parafernalia y $10,624.82 en efectivo.

Rescatan a dos jóvenes deshidratados lejos de Icacos

Salieron en un "Paddle Board", pero fueron arrastrados por la marea

Además, el vehículo donde viajaban tenía el marbete vencido. A Rodríguez Santana también se le practicó la prueba de alcohol, pero resultó negativa porque salió por debajo del límite permitido por ley.

Igualmente, se consultó el caso con el fiscal Elmer Cuerdas y se ordenó ocupar el arrastre que tenía el vehículo intervenido, donde se transportaba una Polaris con una tablilla obtenida de manera ilegal; y un "four track" y motora pequeña, ambos sin registrar en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Todos fueron confiscados.

La Fiscalía de Mayagüez atenderá el caso y la posible radicación de cargos criminales.

La intervención se realizó bajo un plan estratégico llevado a cabo durante este fin de semana de Semana Santa, y el cual está siendo supervisado por el teniente Segundo Gualberto Cruz Avilés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo