Noticias

Joven y caballo resultan heridos durante tiroteo en Moca

Un veterinario determinó que el equino posiblemente tenía fracturas en la mandíbula.

Un joven y un caballo resultaron heridos en una balacera de carro a carro ocurrida cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer en la carretera PR-110 en el barrio Marías de Moca, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Lanier Vélez Millán, residente de Añasco, alegó que transcurría por la citada vía de rodaje a bordo de su vehículo cuando le hicieron varios disparos hacia su auto desde otro carro en marcha.

Las autoridades detallaron que Francisco Pesante Bayron, de 19 años, también residente de Añasco y quien viajaba como pasajero, resultó herido de bala en el hombro derecho y la espalda. Pesante Bayron fue llevado hasta el Hospital San Carlos de Moca y luego fue referido en condición estable a un hospital del área metropolitana.

Recomendados

Te podría interesar

  1. Hombre agrede y lanza aceite de cocinar caliente contra pareja

  2. Hombre agrede a diminuto perrito mientras está en un ascensor

  3. Daddy Yankee se venga de las bromas de Pina

Por otra parte, la Policía indicó que en la balacera también fue herido un caballo que estaba en el lugar. La agente Gisela Serrano, coordinadora del Bienestar de Animales, llegó a la escena y se comunicó con el veterinario, quien indico posibles fracturas en la mandíbula.

El agente Juan López de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión al agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos