Este hotel en Isla Verde recibe prestigiosos reconocimientos

Fue reconocido como el mejor hotel del año, entre otros

Por Metro Puerto Rico

Los empleados y gerencia del hotel Tryp by Wyndham en Isla Verde tienen razones para celebrar. Y es que esta hospedería, que forma parte del conglomerado de Empresas Santana, fue recipiente de un prestigioso reconocimiento por su excelente ejecutoria durante el 2018.

Los premios, que fueron otorgados durante la Conferencia Regional de Latinoamérica y el Caribe Wyndham Hotel & Resorts 2019 (celebrada en Panamá) se concentran en las siguientes categorías:

·         Best Hotel of the Brand 2018

·         Best Hotel of the Year 2018

·         Best General Manager of the Year 2018

“Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos nuestros asociados de la hospedería, a las unidades de apoyo designadas a la propiedad, así como a su gerente general, Miguel Rivas”, expresó José Algarín, presidente de Empresas Santana, en declaraciones escritas.

Este es uno de varios premios que ha recibido recientemente la hospedería. Igualmente, resalta un reconocimiento especial a Juan Luis López, del Departamento de Ingeniería y Mantenimiento, por su encomiable labor previo, durante y luego del paso del huracán María.

De acuerdo con el gerente general del hotel “una vez más, López fue más allá de sus responsabilidades laborales para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, en primer lugar; así como la seguridad de la hospedería ante el inminente paso del fenómeno atmosférico”.

López no solo asumió, paso a paso, el protocolo de seguridad establecido, sino que personalmente se ocupó de las necesidades inmediatas de nuestros huéspedes, incluyendo gerenciar con las diversas aerolíneas para que pudiesen viajar a sus hogares; el arreglo inmediato de las ventanas que fueron removidas por los vientos huracanados, y asegurar que el hotel contase con el funcionamiento óptimo de las plantas generadoras en todo momento.

Por otra parte, Maricarmen Borges, vicepresidenta ejecutiva de Administración, añadió que “otras acciones, que indudablemente superan las responsabilidades de nuestros asociados, muestran el firme compromiso de servicio para con nuestros clientes y con nuestra empresa.  Y es precisamente este compromiso y el carácter de nuestros compañeros de trabajo, lo que hacen de nuestra facilidad una hospedería que se ubica a otro nivel que supera las expectativas del mercado y de nuestros huéspedes”.

 El “Boutique” hotel Tryp by Wyndham, con clasificación de 3 estrellas, se estableció en Puerto Rico en 2016. Localizado en la avenida Isla Verde # 4820, es el primer y único Windham en la Isla y en todo el Caribe.

La hospedería cuenta con dos restaurantes: El Emigrante Gastro Bar, convenientemente situado en el vestíbulo del hotel y que destaca la cocina puertorriqueña moderna en un entorno de lujo; y Faccio Pizza, con las mejores pizzas del área. 

El Tryp ofrece, además, 109 modernas y espaciosas habitaciones, 7 salones de eventos para actividades personales o corporativas, una acogedora piscina, “coin laundry” y estacionamiento.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo