Noticias

Arecibo celebrará el Domingo de Pascuas con mercado urbano

Habrá ventas especiales, artesanías y música

Arecibo abrirá las puertas de su histórico casco urbano este fin de semana para celebrar el Domingo de Pascuas con una edición especial de su Mercado Urbano.

De acuerdo con el alcalde, Carlos Molina Rodríguez, este domingo 21 de abril el mercado ya tradicional, abrirá sus puestos de ventas especiales, artesanías y música directo, para el disfrute y el entretenimiento de la familia en la región de Arecibo durante el día de pascuas.

Explicó el alcalde que para el disfrute del público, el mercado realizará una competencia entre los niños para encontrar los huevos dorados escondidos en la Plaza de Recreo con premiaciones especiales.

Recomendados

Este próximo mercado que como de costumbre, comenzará a las 12:00 M en la Plaza de Recreo Municipal, conmemorará el mes de abril con la música de Héctor Olmo y su orquesta “Al Compás de Cristo” además de Miguel González y su orquesta “En Clave de Gracia”.

“Invitamos a todos a pasar un gran domingo de pascuas en familia. Con actividades de entretenimiento para todos y en el caso del Mercado, con las frutas, vegetales y artesanías que ya han hecho de este evento, uno que esperan los arecibeños”, dijo Molina Rodríguez sobre el evento que también contará con el personaje del conejo de pascuas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos