Arrestan mujer por agreder y morder a otra en Arecibo

Los hechos ocurrieron en una gasolinera

Por Metro Puerto Rico

Los agentes Bernabé González Arce y José Allende Torres, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, durante el día de hoy, martes, diligenciaron dos órdenes de arresto en el barrio Hato Viejo, sector Jaguar, en Arecibo.

Cargos contra joven por intento de asesinato a piloto en Aguadilla

Fue identificada como Janny Martínez Rodríguez

Se informó que la arrestada fue identificada como Aiza N. Rodríguez Trujillo, de 22 años, residente del dicho municipio, contra quien pesaban dos órdenes de arresto por maltrato a envejeciente y agresión grave con una fianza ascendente global de 130 mil dólares.

Las órdenes fueron expedidas por las juezas Ángela Díaz Escalera y Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo.

Te podría interesar:

La misma fue llevada ante un magistrado e ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Para la fecha del 8 de abril del año en curso a eso de las 9:21 de la noche en un garaje, localizado en el barrio Hato Arriba, sector Las Brisas, la imputada agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a la querellante, también la mordió en la espalda tirándola al suelo.

Además, el pasado 11 de abril a eso de las 3:42 de la tarde en el barrio Jaguas, Rodríguez Trujillo cometió el delito de alteración a la paz, amenaza, agresión y daños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo