Noticias

Identifican víctimas de doble asesinato en Ponce

Los cuerpos de los hombres presentaban múltiples heridas de bala

A eso de las 7:53 de la noche de hoy fue reportado a la Policía un incidente de doble asesinato, hechos ocurridos en la calle Global de la barriada Baldorioty, en Ponce.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones y herido de bala. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, encontrando los cuerpos de 2 hombres y los cuales presentaban múltiples heridas de bala en el cuerpo.

Los hombres fueron identificado como, Víctor Morales Vázquez de 49 años, quien fue encontrado en área de la acera y Gabriel Rivera Irizarry 27 años, el cual se encontraba a la entrada de la cancha. Ambos, son residentes del mencionado lugar. Estos fueron identificados por familiares en el lugar de los hechos.

El agente José Pérez Montes de Homicidios en unión al Fiscal Ildelfonso Torres, se hicieron a cargo de la investigación correspondiente. La escena, está siendo trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos