Noticias

Administración UPR asegura que Diálogo continuará desde Arecibo

La editora del medio publicó una columna en la que señala que Diálogo finaliza operaciones sin iniciar nueva propuesta de administración UPR

Dialogo

PUBLICIDAD

La administración de la Universidad de Puerto Rico (UPR) aseguró hoy la continuación del medio universitario Diálogo, desde el recinto de Arecibo.

En una comunicación escrita emitida por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de Administración Central, se informó que “la publicación Diálogo continuará siendo instrumento clave en la formación de los estudiantes de Comunicación de la UPR y en la promoción del debate público de ideas, tal y como lo ha sido por más de 30 años”.

“Ahora le corresponde a la UPR en Arecibo liderar este gran proyecto e implementar un modelo que refuerce la participación estudiantil y genere ingresos para fortalecer su operación”, añade el comunicado.

Se indicó, además, que previo a la llegada del presidente de la UPR, Jorge Haddock, se había informado que Diálogo se extenderá a las unidades que ofrecen programas de Comunicación en el sistema universitario.

“De esta forma, contará con mayores recursos que permitirán la  evolución de la publicación de acuerdo con las nuevas tendencias en los medios de comunicación; esto incluye producir mayor contenido audio-visual”, expone la comunicación. 

Recomendados

Según la editora del medio universitario de la Universidad de Puerto Rico, Odalys Rivera, en una columna, el periódico digital culmina sus funciones hoy.

Tags

Lo Último