AAA repara línea de agua potable en Levittown

Algunos sectores aledaños en Toa Baja podrían confrontar intermitencia de servicio

Por Cyber News

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea de agua potable averiada en la ave. Boulevard de Levittown, por lo que algunos sectores aledaños en Toa Baja podrían confrontar intermitencia de servicio, explicó el director ejecutivo de la Región Metro; Roberto Martínez Toledo.

“Mientras se completan los trabajos de reparación de la línea, será necesario realizar un cierre parcial en el sistema de distribución en la zona por un periodo de 7 horas aproximadamente. Los residentes que podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua serán los residentes de las siete secciones de la urb. Levittown, así como los sectores aledaños a la urb. Lagos de la Plata en Toa Baja”, explicó Martínez.

Por otro lado, se verá afectado el tránsito en el carril en dirección de los que transiten por la carretera 167 hacia Punta Salina, por lo que exhortamos a estar atentos a los dispositivos colocados para control del tránsito durante los trabajos, informó el funcionario.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio; se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo