Noticias

Recuerdan a dueños de corporaciones radicar informes anuales en web

Secretario de Estado envía recordatorio a los dueños de corporaciones que pueden radicar los informes anuales ante el Departamento a través de internet

Hand woman typing key pad of laptop. Hand woman typing key pad of laptop in office. (jtairat/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, reiteró a todos los dueños de corporaciones, que el lunes próximo 15 de abril de 2019, toda corporación deberá presentar su Informe Anual 2018 en el Departamento de Estado y que pueden realizar el trámite a través de la página web del Departamento de Estado, estado.pr.gov.

“Reiteramos nuestra intención de ser facilitadores. Esa es la dirección principal del gobernador Ricardo Rosselló en todos los aspectos y servicios del Gobierno de Puerto Rico, y más con la tecnología para que puedan realizar todos sus trámites en línea”, expresó el Secretario de Estado.

Te puede interesar:

De la misma manera, Rivera Marín recordó que todavía el lunes 15 de abril, habrá personal del Departamento de Hacienda en las facilidades del Consulado Dominicano, en el Mercantil Plaza, en Hato Rey, llenando planillas de individuos, como una iniciativa coordinada entre el Departamento de Estado, el Departamento de Hacienda y el Cónsul General de la República Dominicana, Franklin Grullón.

Por otra parte, el funcionario recordó a los ciudadanos que necesiten apostillar alguna firma de un notario o funcionario público de Puerto Rico en un documento a ser utilizado en algún país extranjero, que ahora pueden acudir a la Oficina de Pasaportes de Plaza Las Américas para realizar los trámites de darle autenticidad a los documentos requeridos. El horario es de martes a jueves de 8am a 3pm y los viernes de 8am a 12 de mediodía.

Tags

Lo Último