Carmen Yulín: "este gobierno es un desastre"

Las expresiones de la alcaldesa se dieron durante el anuncio del Plan de Seguridad y Limpieza en los balnearios El Escambrón y el Último Trolley para la Semana Santa

Por Cybernews

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto criticó el jueves, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares por decir en varias ocasiones que no tiene conocimiento sobre varios asuntos de su administración.

“Sobre lo de Julia Keleher, miren esto. Johnny Méndez dice que le dijo a (Ricardo) Llerandi, pero Llerandi no le dijo al gobernador. En Turismo le dijeron a (Christian) Sobrino y él fue y habló con alguien en Fortaleza, pero no le dijeron. O sea, en algún momento usted tiene que aceptar responsabilidad por las cosas que están pasando y las cosas que no están pasando. Este gobierno es un desastre”, dijo Cruz Soto en conferencia de prensa.

“Hace unos años, el doctor Pedro Rosselló trajo a Puerto Rico uno de los gobiernos más corruptos y lo que él decía es que no sabía. Ustedes recuerdan aquel anuncio que decía, algunos piensan que yo debía de haber sabido. Hoy creo que pueden tener razón. De tal palo, tal astilla”, añadió.

Preguntada sobre si tiene conocimiento del estatus de la investigación que las autoridades federales realizaban sobre la División de Compras del ayuntamiento, Cruz Soto contestó que no tenía conocimiento.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo