Locales

RUM anuncia congreso para estudiantes de ingeniería

A celebrarse este próximo viernes, 12 de abril, 2019, a las 3:00 p.m. en el edificio de Administración de Empresas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE-UPRM) anunció su evento más importante del año, el “Women in Leadership Summit” Lift As We Rise para fomentar una comunidad donde los hombres y las mujeres se patrocinan, inspiran y empoderan mutuamente para alcanzar nuestras metas juntos, a celebrarse este próximo viernes, 12 de abril, 2019, a las 3:00 p.m. en el edificio de Administración de Empresas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

La actividad le estará proveyendo a cuatro conferenciantes el espacio para inspirar a la próxima generación de mujeres a través de charlas sobre temas tales como: retos en el ámbito profesional como mujeres, inequidad de salarios y cómo manejar estereotipos. Entre las invitadas confirmadas se encuentran la vicepresidenta ejecutiva de First Bank, Ginoris López-Lay; productora de eventos y contenido en Teatro Breve, Inc., Naíma Rodríguez; ejecutiva de cuentas en UPS, Elimary Zambrana; y la directora creativa de Y&R, una agencia de mercadeo reconocida mundialmente, Sylvia Soler.

La registración de este evento semi-formal comenzará a las 3:00pm, y contará con aperitivos y refrigerios. Algunos partícipes del mismo podrán disfrutar de una conversación privada tipo entrevista con una de las invitadas donde podrán conocer más sobre sus experiencias y al final tendrán una sesión de “networking”.

Recomendados

Esta iniciativa es de suma importancia para el desarrollo de nuestra comunidad estudiantil. Por el futuro de la equidad de la mujer en el ambiente profesional dentro del RUM y Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos