Empleada sufre quemaduras tras explosión en negocio de San Sebastián

La mujer de 58 años recibió quemaduras en el rostro y mano derecha

Por Cybernews

La Policía informó el miércoles, que personal de la Policía Municipal de San Sebastián, investigó un incidente ocurrido en horas de la mañana en el negocio Manhattan Café del barrio Cidral de San Sebastián, donde resultó con quemaduras en el rostro y mano derecha, la empleada María del Carmen Feliciano Pagán, de 58 años, residente de Lares.

Según el parte policial, Feliciano Pagán, supuestamente se disponía a encender una estufa del establecimiento, originándose una explosión.

La Uniformada precisó que la perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Lares, donde el doctor Zambrana indicó que sería referida al Hospital Industrial de Río Piedras para la evaluación correspondiente.

El policía municipal José Reyes investigó la querella, supervisado por el sargento Ángel Mártir, quienes le dieron conocimiento a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, quienes tomaron fotos de la escena para la correspondiente investigación.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo