Noticias

Joven choca carro con su motora en Yabucoa

La condición de salud del joven es de cuidado

PUBLICIDAD

Un accidente de auto con una motora, de carácter grave fue reportado a eso de las 6:58 de la noche del lunes en la carretera PR-905, parcelas Ingenio de Yabucoa, informaron las autoridades.

De la investigación realizada por el agente Albert Torres, supervisado por el sargento Solano Burgos de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao se desprende que Jorgeis Vilorio Rivera de 21 años y residente de Yabucoa, conducía una motora Vento, sin tablilla, color roja y negra y no tomó las debidas precauciones e invadió el carril.

Las autordiades detallaron que Vilorio Rivera impactó un Toyota Corrolla color gris del 2014, conducido por Nicole Hernández de 26 años y residente de Yabucoa, quien transitaba en dirección hacia la carretera PR-3.

Te podría interesar: 

  1. Gobierno publicará parte del presupuesto
  2. Aceptan en Harvard a egresada de la UPR Humacao para completar doctorado
  3. Buscan más de 40 empleados para el hotel Sheraton del Centro de Convenciones

Vilorio Rivera, resultó con heridas de gravedad como resultado del accidente, según confirmó la Policía. Éste fue atendido por paramédicos en el lugar y transportando en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, donde el médico de turno lo refirió al Centro Medico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La Policía confirmó que ninguno de los conductores poseía licencia de conducir.

La fiscal Melissa Díaz ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente. A Hernández se le realizó la prueba de alcohol, arrojando cero por ciento de alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último