José Cuervo acepta el reto del basura challenge

La empresa convocó a los usuarios de las plataformas para nominar localizaciones que necesitan limpieza y recogido de basura alrededor de la isla

Por Metro Puerto Rico

El tradicional tequila José Cuervo, se unió al esfuerzo viral #BasuraChallenge a través de las redes sociales. La empresa convocó a los usuarios de las plataformas para nominar localizaciones que necesitan limpieza y recogido de basura alrededor de la isla. La convocatoria logró reunir a más de 30 voluntarios que se dieron cita el pasado sábado, con la tarea de limpiar el Balneario La Monserrate en Luquillo, logrando recolectar 78 bolsas de basura de 30 galones y escombros.

El primer #CuervoSpringCleanUp dio inicio a la temporada de Spring Break para crear conciencia entre los bañistas que disfrutan de las playas de Puerto Rico, invitando a cuidar y mantener el ambiente.

“Resaltamos nuestro compromiso de responsabilidad social realizando actividades que le brinden a nuestros consumidores una experiencia en la que puedan aportan al embellecimiento de nuestro País”, afirmó Raisa Maldonado, gerente de marca de Ballester Hermanos.

Para información del próximo #CuervoSpringCleanUp y otros eventos, pueden acceder a  la página @JoseCuervo.PR en Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo