Aida Díaz contempló presentar querella contra Keleher por acecho

La presidenta de la Asociación de Maestros señaló que cada vez que acudía a una entrevista o daba expresiones públicas recibía mensajes de texto de la exsecretaria

Por Metro Puerto Rico

La presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, reveló hoy que en un momento dado consultó si podía presentar o no una querella de acecho contra la exsecretaria de Educación, Julia Keleher.

“Yo llegué a consultar si yo podía radicar una querella por acoso, porque es que ya me sentía que en cada programa que iba rapidito recibía el texto de ella”, expresó Díaz en entrevista radial (Radio Isla).

Detalló que en sus mensajes de textos y correos electrónicos recibía mensajes de Keleher cada vez que acudía a una entrevista o programa de radio o televisión. Afirmó que “prácticamente” la insultaba.

Entre los mensajes, mencionó como ejemplo: “usted cuando quiere hacer daño hace daño, cuando quiere hacer bien hace bien”.

Te podría interesar: 

Contó que la exfuncionaria le pidió que se reunieran en otro lugar, fuera de la oficina, a lo que Díaz aceptó, pero cuando preguntó las razones, la entonces secretaria le dijo que “hay gente que me quiere hacer daño”.

Al abordarla sobre si cree que Keleher ha sido honesta, Díaz indicó en entrevista radial que “conmigo no lo fue, ni con el país. La persona honesta habla con la verdad y anda con la verdad y conmigo no lo fue, mentía”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo