Trabajos de la AAA afectarán servicio en varios sectores

Las brigadas de la agencia se encuentran trabajando en Bayamón

Por Metro Puerto Rico

Brigadas del área de Bayamón, trabajan en la reparación de una línea de 16 pulgadas de diámetro averiada en la Avenida Boundary, intersección con la  calle 26 de la Urb. Santa Rosa, por lo que el servicio se verá afectado en algunos sectores aledaños, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA).

Martínez Toledo sostuvo que "mientras se realizan los trabajos de reparación los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son las urbanizaciones Alturas de Flamboyán, Versalles, y partes de Santa Rosa, así como la zona industrial Minillas. De no surgir contratiempos, se espera concluir la reparación y restablecer el servicio en horas de la noche de hoy lunes".

Te podría interesar: 


Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo