Locales

Le ofrecieron un camión usado por FEMA y resultó ser un fraude

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre de 2018, en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Hormigueros

El agente Israel Bisbal Torres de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez en unión a la fiscal Odemaris De Jesús radicaron un caso de Apropiación Ilegal y Fraude en el Tribunal de Mayagüez contra Benjamín León Boyrie de 42 años y residente en Juncos y Víctor Hernández Reyes de 61 residente en el área de Guayama y Arroyo, trascendió el lunes.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron el 28 de diciembre de 2018, en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Hormigueros donde estos individuos, supuestamente le ofrecieron al perjudicado, Edwin Curbelo, adquirirle un camión por medio de subasta de vehículos utilizados por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), solicitándole 3,100 dólares para participar, pero resultó ser falsa.

El caso fue llevado en ausencia ante la presencia de la jueza María Del Pilar Vázquez la cual encontró causa, fijó una fianza global de 100 mil dólares y expidió una orden de arresto.

Si usted posee alguna información relacionada al paradero de estas personas, puede llamar de forma confidencial al Agente Israel Bisbal Torres de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez al teléfono 787-832-9696, Exts. 1450 a la 1456.

Tags

Lo Último

Te recomendamos