Noticias

Enmascarados asaltan sucursal bancaria en Toa Alta

La Policía informó que habían clientes cuando ocurrió el delito

Dos hombres enmascarados y con armas largas cometieron hoy en la mañana un asalto en la sucursal del Banco Popular localizada en la carretera PR-165 en Toa Alta, según la Policía.

A eso de las 8:39 de la mañana, los delincuentes entraron al banco y anunciaron el asalto. La Uniformada indicó que habían siete empleados y varios clientes presentes al momento del robo.

Recomendados

Momentos después, los individuos lograron llevarse una cantidad de dinero que sobrepasa los 30 mil dólares.

Se describió a uno de los asaltantes como de tez trigueña claro, 5 ’7″ de estatura, 150 libras de peso, vestía un “jacket” manga larga blanco y negro y unas sudaderas color negro. Se informó, además, que los dos amenazaron al guardia de seguridad, uno brincó el mostrador y robó a los empleados y el otro hizo lo mismo con los clientes.

La Policía logró identificar que los asaltantes huyeron en un Toyota Corolla Camry color blanco, el cual más tarde fue hallado quemado en la PR-165. Al momento, la Policía no ha realizado ningún arresto.

Por ahora, los agentes del Distrito de Toa Alta están investigando los hechos. Luego la División de Robos a Bancos asumirá jurisdicción e informará los sucedido al Negociado Federal de Investigaciones (FBI). 

El caso, fue referido a la División de Robos a Bancos de la Policía y la agencia federal FBI

Tags

Lo Último

Te recomendamos