Cierran varios negocios por falta de permisos

Expidieron varias multas

Por Cybernews

Las autoridades cerraron en la noche del viernes varios negocios en el pueblo de San Sebastián, por distintas violaciones, informó el comandante del  Área Policíaca de Aguadilla, José Rodríguez Rivera.

Rodríguez Rivera mencionó que  en el negocio EL Rumbón Bar, del barrio Altosano, la Junta de Planificación, expidió una multa de 750 dólares por tener permiso de Cafetín y operaba como Barra de bebidas alcohólicas. Bomberos expidió una multa de 1,700 dólares,  por no tener extintores ni sistema eléctrico en el área de la tarima, ni tener el endoso para operar esa tarima. El Departamento de Hacienda expidió multa por 10 dólares por operar un evento sin licencia de promotor y otra multa de 5,500 dólares por vender taquillas y no reportarlo a la agencia. El local fue cerrado.

TE PODRÍA INTERESAR:

En otro establecimiento en ese mismo barrio, a Ebelio Nieves, la Junta de Planificación le dio una multa de 750 dólares  operar una barra con permiso de Cafetín. El Cuerpo de Bomberos lo multó en 500 dólares, por permisos vencidos. Se procedió a cerrar el negocio y se orientó a su administrador para que solicite los permisos.

Finalmente, en el  negocio de Ney en el barrio Guatemala, fueron emitidas 2 multas por el Cuerpo de Bomberos Además, la Policía Municipal expidió multa de  500 dólares  por consumo bebidas alcohólicas fuera del local. Otra multa de 200 dólares  por vender bebidas en botellas de cristal se le expidió al dueño del local.

En el operativo participaron la Policía Estatal y Municipal, Departamento de Hacienda, Junta de Planificación (ARPE), Bomberos y la Autoridad de Energía Eléctrica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo