Arrestan a hombre que se atrincheró en Humacao con madre y abuela

La Policía tuvo que usar a la División de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) para solucionar la situación

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades arrestaron el viernes a un hombre que se atrincheró con su madre y su abuela en una residencia ubicada en el barrio Buena Vista de Humacao.

Según la Uniformada, una llamada por medio del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó sobre un aparente intento de suicidio.

Sin embargo, al llegar los agentes se percataron que un individuo identificado como Julio A. Isales García, de 35 años, se atrincheró en el lugar con dos mujeres y presuntamente amenazó con causarles daño.

Ante esto, la Policía utilizó a un negociador y luego de varias horas intentando, el personal de la División de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) lo pusieron bajo arresto usando un dispositivo eléctrico.

Isales García, quien tenía un grillete por otro caso de violencia doméstica, se encuentra bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao.

El agente Carlos Lebrón Claudio, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, se hizo a cargo de la investigación.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo