Senado destina $1.7 millones al municipio de Aguas Buenas

Y se compromete en asignar más recursos para obras y mejoras permanentes

Por Metro PR

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se comprometió hoy con el alcalde del municipio de Aguas Buenas, Javier García Pérez, en asignar más recursos para obras y mejoras permanentes luego de ver de primera mano cómo el municipio ha utilizado los cerca de $1.7 millones que la Cámara Alta le ha destinado desde enero de 2017.

“Nuestra intención es acercarnos a la gente y conocer de primera mano lo que ocurre. Hicimos una Feria de Salud y Servicios y el alcalde nos mostró una flota que adquirió con un dinero que le asignamos para prestarle servicios a la gente de Aguas Buenas. Complacido porque vemos que cada centavo que se asigna a Aguas Buenas se emplea correctamente porque tanto el alcalde, la primera dama y el equipo municipal se esmera por dar servicios y mejorar la calidad de vida y eso nos motiva (a continuar trabajando). Vamos a seguir identificando recursos para que el alcalde pueda continuar la obra”, dijo el presidente del Senado en una conferencia de prensa junto al Ejecutivo Municipal y los senadores Miguel Romero Lugo, Carlos Rodríguez Mateo, Henry Neumman Zayas, Miguel Laureano Correa y el representante Georgie Navarro.

Durante la mañana y tarde de hoy Rivera Schatz inspeccionó y realizó recorridos por el Centro de Gobierno, residencial Vista Alegre, escuela Luis Muñoz Marín, el hogar San Agustín del Coquí y el Parque de Pelota del Barrio Jagueyes. Estas visitas, así como la Feria de Salud y Servicios que se brindó con el apoyo de empresas privadas forman parte del programa de visitas senatoriales ‘Senado Contigo’.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo