Noticias

Repica campana por una buena causa

Race for the Cure se celebrara este próximo domingo, 7 de abril de 2019, en el Coliseo José Miguel Agrelot

Advil vuelve a unirse a la campaña de recaudación de fondos Race for the Cure de Susan G. Komen y para la ocasión tendrá un campanario a la llegada de la carrera para reafirmar que se ha llegado a la meta en apoyo a los pacientes en su batalla contra el cáncer.

Kristtel Mangual, gerente de mercadeo de Advil Puerto Rico destacó que “para Advil es un orgullo decir presente y auspiciar por noveno año la carrera Race for the Cure, que es una verdadera celebración de vida. El repique de las campanas es un momento muy significativo para los pacientes porque establece la culminación de etapas del tratamiento y anuncia que el cuerpo está superando el cáncer. En esta carrera queremos escuchar muchos repiques de campanas para conmemorar el empeño, el tesón y la lucha de todas las mujeres que enfrentan el cáncer. Queremos dejarles saber a cada una de ellas, que no están solas, que somos muchos los que estamos apoyando su batalla y al igual que su familia, nosotros también celebramos que el dolor no las detiene para llegar a la meta”.

Race for the Cure, que se celebrara este próximo domingo, 7 de abril de 2019 en el Coliseo José Miguel Agrelot, ofrecerá actividades para toda la familia desde las 11:00 am. Esta la carrera más grande de Puerto Rico que sirve para exaltar a las sobrevivientes de cáncer de seno y para honrar la memoria de las valientes que no sobrevivieron la batalla contra el cáncer. Los fondos recaudados por la organización van destinados 100% a Puerto Rico en un esfuerzo por desarrollar e implementar programas educativos de prevención y enfocados en el cuidado y apoyo a pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos