Comisionada Residente anuncia diferentes partidas de fondos federales para la isla

El Departamento de Salud de Puerto Rico recibió una aprobación de 3,934,302 dólares en fondos asignados por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) para servicios de salud a madres e infantes

Por Cyber News

La comisionada ‪residente, Jenniffer González Colón, anunció el viernes, diferentes partidas de fondos federales que totalizan 58,651,437 dólares provenientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y por la Agencia de Logística de Defensa.

El Departamento de Salud de Puerto Rico recibió una aprobación de 3,934,302 dólares en fondos asignados por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) para servicios de salud a madres e infantes.

Por otro lado, la Agencia de Logística de Defensa otorgó un contrato con un monto máximo de 54,717,135.00 dólares para una pequeña empresa en Camuy.

Aurora Industries, LLC será responsable de la entrega de abrigos y pantalones , y se espera que el proyecto se complete para ‪el 3 de abril de 2020.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo