Noticias

Causa contra hombre por cometer agresión sexual ocho veces contra adolescente

Félix D. Díaz Martínez enfrenta ocho cargos por violación al artículo 130 de agresión sexual

La agente Aileen Pérez, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, informó sobre las radicaciones de ocho cargos criminales contra un sujeto que supuestamente cometió agresión sexual contra una adolescente.

Recomendados

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Félix D. Díaz Martínez, de 37 años, y residente de Yabucoa, quien enfrenta ocho cargos por violación al artículo 130 de agresión sexual del Código Penal.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron entre diciembre de 2018 y marzo de este año, en una playa de Yabucoa, donde supuestamente Díaz Martínez, cometió los ocho actos de agresión sexual contra una menor, cuando ésta tenía entre 13 y 14 años.

El caso fue consultado con la fiscal Gabriel Redondo y presentado antes la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de 400 mil dólares que no prestó. El acusado fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Te podría interesar: 

  1. Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico
  2. Rosselló niega que su hermano tenga contrato con Educación
  3. Más de la pesquisa federal sobre Julia Keleher
Tags

Lo Último

Te recomendamos