Noticias

¿Alexa, estás ahí? Amazon lanzará audífonos para competir con los AirPods de Apple

Todos quieren su tajada.

La tendencia en audio móvil se sigue confirmando una y otra vez: los AirPods de Apple marcaron un antes y un después en el mercado de consumo tecnológico y los más grandes lo saben. Amazon lanzará su propia versión.

Por ahora no pasa más allá de una filtración de Bloomberg, pero dado el récord positivo del autor, lo podríamos dar como un hecho seguro a menos que algo catastrófico pase.

La fuente informa que la compañía de e-commerce con base en Seattle, Estados Unidos ya se encuentra hace un tiempo trabajando en unos audífonos inalámbricos muy similares a los AirPods, sin cables y sin ningún tipo de clip alrededor de la oreja.

Recomendados

Su factor diferenciador sería la conexión con Alexa, el asistente virtual de la compañía y que ya ha logrado meterse en el hogar de muchos norteamericanos con los dispositivos Echo.

¿Cómo podrían ser disruptivos? Fácil: sonando bien y siendo baratos. Hoy en día los AirPods cuestan 200 dólares en su nueva versión con carga inalámbrica, que no es menor. Amazon podría romper el mercado si lo quisieran y si el producto satisface a los consumidores.

Te podría interesar: 

  1. Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico
  2. Rosselló niega que su hermano tenga contrato con Educación
  3. Más de la pesquisa federal sobre Julia Keleher
Tags

Lo Último

Te recomendamos